Select your Top Menu from wp menus
Delfina Gómez una muestra de Corrupción: Aguilar Vega

Delfina Gómez una muestra de Corrupción: Aguilar Vega

Compartir

Te vamos a presentar una muestra más de la corrupción de Delfina Gómez, la secretaria de Educación Pública y aspirante de Morena al gobierno del Estado de México en 2023.

No solamente robó el 10 por ciento de su salario a los trabajadores del gobierno de Texcoco, cuando fue alcaldesa de ese Municipio.

Oficialmente le dijo al SAT que había pagado 20 millones de pesos a dos empresas supuestamente para organizarle mítines cuando fue candidata al gobierno del estado y que, por cierto, perdió en 2017, señaló Marcos Aguilar Vega, Vocero Nacional del PAN.

Tuvo el descaro de declarar al SAT que las empresas Servicios Logísticos HMC Negrete y Servitransportadora Turística Olmeca, le hicieron servicios, pero las dos fueron declaradas oficialmente como simuladoras de operaciones o compañías “fantasma” por la autoridad tributaria.

De hecho, a través de una de estas empresas fachada transfirió parte del sueldo que quitó a los trabajadores del gobierno de Texcoco.

Es decir, también le mintió al SAT al querer comprobar los ingresos que ilegalmente obtuvo.

Estamos ante una funcionaria corrupta, que tuvo una gestión gris y perjudicial para nuestros niños al frente de la SEP y que ahora la quieren premiar con la candidatura al Estado de México, finalizó el vocero nacional.

Related posts