Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 8:34 pm
AMLO reitera que no cambiará estrategia de seguridad

AMLO reitera que no cambiará estrategia de seguridad

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no cambiará su estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos”, pese a los reclamos y aunque disguste a sus adversarios, así como prometió que continuará con la búsqueda de personas desaparecidas.

Durante la ceremonia del inicio de obras de infraestructura en Cancún, el mandatario reconoció que no es un asunto sencillo serenar el país, sin embargo, continuará con su estrategia de atender a la gente más necesitada y los jóvenes para que no se vean obligados a entrar al crimen organizado.

Asimismo, manifestó que tiene convicciones y su gobierno seguirá actuando con rectitud y honestidad para lograr que la paz y la tranquilidad sean frutos de la justicia, por lo que lo seguirán aplicando como política.

Familiares de desaparecidos exigen justicia

Lo anterior luego de que durante su mensaje familiares y amigos de 28 personas desaparecidas en la entidad se manifestaran en exigencia de que sus casos sean atendidos, mientras los asistentes al evento les pedían que se retiraran.

Los manifestantes colocaron lonas junto con cuatro tendederos con los nombres de las personas desaparecidas, a un costado del templete en que se realizaba la ceremonia oficial.

En respuesta, López Obrador les aseguró que su gobierno nunca reprimirá al pueblo y trabajará para que haya paz y justicia, por lo que seguirán buscando a personas desaparecidas, respetando los derechos humanos y no utilizando la fuerza

Asimismo, la gobernadora electa Mara Lezama, se acercó también con los manifestantes y ofreció un diálogo para atender sus casos.

Related posts