Select your Top Menu from wp menus
Convoca Marko Cortés al cierre de filas con la sociedad civil para construir un PAN moderno que ofrezca soluciones a los grandes problemas del país

Convoca Marko Cortés al cierre de filas con la sociedad civil para construir un PAN moderno que ofrezca soluciones a los grandes problemas del país

Zacatecas, Zac., a 1 de julio.-Marko Cortés Mendoza, presidente Nacional del PAN, encabezó el evento de Consulta a la Militancia, con el objetivo de impulsar la participación del panismo y sus liderazgos en el estado en la construcción del Programa de Acción Política (PAP) de cara a las próximas elecciones.

En su mensaje a los panistas reunidos en el Comité Directivo Estatal, dijo que la escucha nacional que lleva a cabo la dirigencia nacional y las estatales es para conocer las propuestas de la militancia sobre el partido que queremos para México en 2024, un partido que pueda convencer y llegar a tocar el corazón de la mayoría de los mexicanos.

Un PAN moderno, incluyente e innovador que ofrezca soluciones a los grandes problemas del país como la inseguridad, combate a la pobreza y falta de crecimiento económico.

Estamos convencidos, apuntó, que sí hay otra forma de gobernar dando resultados a la gente, como ya se está haciendo en los estados donde Acción Nacional es gobierno.

Cortés Mendoza señaló que, en esta escucha nacional, también se dialoga con los diferentes sectores de la sociedad civil, como los productivos, los jóvenes, las mujeres, las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, entre otros, para aglutinar a todos los mexicanos que ven que las cosas no van bien en México.

Finalmente, convocó al panismo de Zacatecas a cerrar filas y a trabajar unidos en las propuestas de actualización de los estatutos y el Programa de Acción Política, para lograr el mayor consenso posible en su aprobación durante la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria de noviembre próximo.

Related posts