Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:30 am
Cruz Azul se clasificó a los Cuartos de Final  de la Liga MX en serie de penales

Cruz Azul se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga MX en serie de penales

Compartir

Cruz Azul se llevó un pequeño susto en el Azteca. Parecía que accedería sin problemas a la Liguilla del Clausura 2022, sin embargo el Necaxa llevó la serie hasta la tanda de penales. Fue ahí donde Sebastián Jurado se confirmó como figura del partido, y con el 3-1 desde los once pasos tras el 1-1 en el tiempo regular mandó a los cementeros a los cuartos de final.

Celestes y rayos generaron dominio alterno durante los primeros 45 minutos, aunque sin generar llegadas que inquietaran de más a Sebastián Jurado y Ángel Malagón. El primero en aparecer fue Christian Tabó, quien al 5′, de larga distancia, mandó su disparo a las gradas.

La respuesta llegó apenas un minuto después con el remate de Fernando Madrigal, el cual fue directo a las manos de Malagón.

Las más claras llegarían, al 18′ con un cabezazo de Dieter Villalpando, quien solo y su alma en el área celeste, mandó a las palmas del exarquero del Veracruz; y al 20′, cuando Iván Morales, dentro del área, por el costado izquierdo, sacó zapatazo que fue desviado por el meta necaxista.

Related posts