Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 3:15 pm
Una explosión en Madrid, Salamanca deja por ahora dos desaparecidos y 18 heridos

Una explosión en Madrid, Salamanca deja por ahora dos desaparecidos y 18 heridos

Compartir

El viernes 6 de mayo de 2022 se registró una explosión en un edificio en el distrito de Salamanca de MadridEspaña.

Autoridades locales reportan que la explosión del edificio en Salamanca, Madrid, tiene un saldo de dos personas desaparecidas y 18 heridas.

Según los reportes locales sobre el estatus de los heridos la mayoría de ellos se reportan como con heridas leves, mientras que uno se reporta como grave y cuatro de ellos han sido dirigidos a diferentes hospitales de la zona para que sean atendidos.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de La Princesa, mientras que una mujer, embarazada, fue al hospital de la Maternidad del Gregorio Marañón, hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Por ahora los bomberos, así como un equipo de rescate canino están en búsqueda de dos personas que se han reportado como desaparecidas luego de esta fuerte explosión. Además de estás búsquedas, se han localizado a otras cuatro personas con una escala.

Asimismo los bomberos de Salamanca apuntan a que las dos personas desaparecidas, operadores del edificio de explotó, podrían estar atrapados dos metros bajo los escombros.

Para su localización las autoridades locales trabajan cercanos al sótano, aunque señalan que es una zona de mucho riesgo. Mientras tanto, por esta explosión, están desalojando a las personas de los otros edificios que están alrededor.

Además de desalojar a los vecinos cercanos a la explosión también se está permitiendo la salida de varios estudiantes que están cercanos a ese lugar, dónde no se registra, hasta ahora, algún daño a alguna escuela cercana.

Related posts