Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 8:20 pm
AMLO “destapa” a Adán Augusto; aplauden y llaman “presidente” al secretario en reunión con diputados

AMLO “destapa” a Adán Augusto; aplauden y llaman “presidente” al secretario en reunión con diputados

Compartir

La mañana del 28 de abril, el presidente AMLOse reunió con diputados que votaron a favor de la reforma eléctrica y ante quienes reconoció el trabajo de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Luego de expresarles su gratitud en Palacio Nacional por el apoyo a la iniciativa de reforma eléctrica, AMLO provocó que los asistentes ovacionaran y llamaran “presidente” a Adán Augusto López.

El presidente AMLO preguntó “a manera de encuesta” si tenía o no un buen secretario de Gobernación.

En respuesta, diputados y diputadas federales en Palacio Nacional ovacionaron a Adán Augusto y más de uno gritó “presidente”.

También, AMLO resaltó que aunque o haya sido aprobada la reforma eléctrica, esta ante la ley es constitucional, por lo que lo consideró como un gran avance.

Asimismo, recordó que con esta reforma eléctrica se mantendría fuerte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la resolución de la corte a favor, ahora sí se haría uso de las plantas hidroeléctricas que tiene el país.

Entre otros beneficios que AMLO resaltó de este mismo tema es que el llamado “autoabasto” de parte de los privados del sector eléctrico como Iberdrola para que esta empresa venda la energía más barata a otros sectores empresariales se volvió ilegal.

Related posts