Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 12:10 am
Arrancan campañas candidatos de “Va por México” rumbo al 5 de junio

Arrancan campañas candidatos de “Va por México” rumbo al 5 de junio

Compartir

De cara a los comicios del próximo 5 de junio, en el primer minuto de este día, iniciaron su campaña en busca de la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano; de Durango, Esteban Villegas; de Aguascalientes, Tere Jiménez, y de Tamaulipas, César Verástegui, todos ellos abanderados de la alianza “Va por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Los tres dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD se repartieron los arranques de campaña. El líder nacional del PAN se trasladó al arranque de campaña de Tere Jiménez, candidata en Aguascalientes, una de las gubernaturas donde el blanquiazul tiene más posibilidades.

Desde esa entidad, Tere Jiménez se comprometió a evitar que llegue “el peor estilo de gobernar, destructivo y regresivo que representa Morena”

“En todos los estados donde gobierna Morena, se descompone de forma inmediata la seguridad y se expanden los grupos delictivos”, acusó acompañada de Marko Cortés

En tanto que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno acompañó al abanderado de la alianza en Durango, Esteban Villegas y el dirigente nacional del PRD, hizo lo propio con la abanderada de esta coalición en Hidalgo, Carolina Viggiano.

“Lo mejor está por venir. Hay que construirlo todos los días, caminar con la frente en alto y demostrar a los que están allá afuera que estamos listos, que sabemos cómo, que tenemos con qué, y que les vamos a ganar”, afirmó el dirigente nacional del tricolor.

Esteban Villegas llamó a los militantes a de los tres partidos políticos a defender unidos y juntos sus sueños y la lucha por hacerlos realidad.

“Saldremos a decir que sí se puede. Sí podemos esta mejor., sí se puede ganar más. Sí se puede tener mejores servicios de salud, educación verdadera y de calidad, vivir en un estado donde la ley sea para todos”, arengó

Mientras tanto, en Tula, Hidalgo, Carolina Viggiano, acompañada de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, y ante militantes de las tres fuerzas políticas,

En tanto, al iniciar su campaña, el candidato a Gobernador de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar tema de colores ya que la sociedad demuestra su voto por un alcalde, un presidente de la República y por un gobernador.

Related posts