Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 9:17 pm
”HAGAN BIEN SU TRABAJO”, RESPONDE RICARDO MONREAL A QUIENES PROMUEVEN SU EXPULSIÓN DE MORENA

”HAGAN BIEN SU TRABAJO”, RESPONDE RICARDO MONREAL A QUIENES PROMUEVEN SU EXPULSIÓN DE MORENA

Compartir

A Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado no le preocupan las amenazas de los diputados federales de Veracruz que anunciaron que solicitaran a su partido la expulsión del senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, Monreal Ávila les contestó que ojalá y hagan su trabajo como él hace el suyo al haber denunciado violaciones a derechos humanos y que no hay división de poderes en ese estado.

“Les expreso mis respetos y ojalá y hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece. Pero yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación”, afirmó.
Ricardo Monreal recordó que ha vivido toda su vida con adversidades, pero dejó en claro que va a seguir luchando por las causas en las que cree, aunque lo sigan atacando.

“Contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquellos que sólo simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, explicó.
El senador zacatecano dijo que para él es un timbre de orgullo que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de sus detractores de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y René Bejarano, que también están en su contra, porque, dijo, quiere decir que estoy cumpliendo.
“Hay que seguir luchando por la justicia y si eso nos cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones bienvenidos porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena, yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó.

Related posts