Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 6:41 pm
DE: Distorsión

DE: Distorsión

Compartir

Por Alejandro Villegas…

Las muestras de respaldo al ciudadano presidente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer salen sobrando y estuvieron fuera de lugar.
El fondo del evento oficial se distorsionó por completo.
Es claro que en los últimos días la imagen del ciudadano presidente se ha visto afectada por diversas causas. Sin embargo, el hecho de que las integrantes del gabinete, gobernadoras y funcionarias públicas emanadas de la 4T hayan decidido ovacionar al ciudadano presidente y externarle su respaldo, vino a echar abajo el impacto de la conmemoración.
En segundo plano, se encuentra la necesidad por parte de Morena y la 4T de proyectar la imagen de un ciudadano presidente fuerte, de cara a la realización de la consulta de revocación de mandato y promover la participación de la colectividad.
Pero nada justifica el hecho de que se distorsionara la esencia de un evento tan significativo para el país como el Día Internacional de la Mujer.
No cabe duda que el ciudadano presidente está urgido de apoyo.
Violencia
Las sanciones impuestas por la riña colectiva en el estadio La Corregidora son ejemplares, pero no resuelven la problemática de fondo.
El daño a la imagen del futbol como un espectáculo familiar está hecho y sin duda la población asi lo hará sentir.

Related posts