Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 12:36 am
Hija de Rosario Robles confía le quiten la prisión preventiva; “le preparé carnita asada”

Hija de Rosario Robles confía le quiten la prisión preventiva; “le preparé carnita asada”

Compartir

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, afirmó que está confiada en la justicia y que el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos modificará la medida cautelar a su madre, a quien espera abrazar este jueves y ya le preparó un menú especial en su casa.“Le preparé sopa de fideo, una carnita asada y unos platanitos machos”, dijo Moguel a su llega al Centro de Justicia Federal del Reclusorio Preventivo Sur.

A las 13:44 horas de este jueves Robles Berlanga llegó a Centro de Justicia, procedente del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en una ambulancia escoltada por una camioneta con personal de Custodia del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

“Forzosamente tiene que, hoy mi madre, obtener otro tipo de medida cautelar. Es una resolución, yo quiero hacer aquí un reconocimiento, que no todo en el poder judicial ha sido jueces de consigna como los que nos han tocado, como (Francisco de Jesús) Delgadillo Padierna o el juez Ganther”, afirmó Mariana.

A las 15:00 horas de este jueves está programada la audiencia ordenada por el Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, para que el juez Villar Ceballos modifique la medida cautelar a Robles Berlanga en el proceso que se le sigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Moguel afirmó que desconoce cualquier antecedente de imputaciones a su madre, ahora por el delito de delincuencia organizada, con una posible orden de aprehensión pendiente.“Eso, los abogados, yo, lo desconozco, lo he mencionado en diversas ocasiones, ni mi madre, ni los abogados han sido notificados por ningún otro tipo de carpeta de investigación, por lo que no tengo conocimiento”, indicó.

La hija de Robles indicó que espera que la medida cautelar en contra de su madre sea modificada esta tarde.“Quiero que sepan que tendí su cama, que preparé su comida favorita, que le preparé sus plátanos machos, porque si hay ley en este país, hoy no hay de otra, tengo que estar abrazando a mi madre, Rosario Robles Berlanga”, afirmó Moguel Robles. (Excelsior)

Related posts