Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 4:02 pm
MORENA, UN GOBIERNO DE DECEPCIONES: PRI

MORENA, UN GOBIERNO DE DECEPCIONES: PRI

Compartir

México cierra el 2021 con crisis económica, más inseguridad en todo el territorio nacional, con aumentos en los precios de los productos de consumo básico de las familias mexicanas y, además, con la gasolina más cara, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.
 
Por ello, a través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, puntualizó que “Morena no es un gobierno de hechos ni de palabras. Es un gobierno de decepciones”.
 
Ante los niveles de inflación y el creciente número de homicidios, que superan ya los ocurridos en las dos pasadas administraciones, el Revolucionario Institucional dijo que “cerramos el año con crisis económica, más inseguridad, aumento en el precio de productos básicos y la gasolina más cara”.
 
En días pasados, la dirigencia nacional del PRI señaló que después de 3 años de gobierno de Morena, los mexicanos seguimos esperando que haga algo para ayudar a la economía familiar.
 
El CEN del tricolor ha subrayado que con su política económica, el gobierno afecta la calidad de vida de las familias, ya que productos básicos, como el frijol, la leche, o el kilo de huevo, se han vuelto artículos de lujo, y cuesta el doble poder consumirlos.
 
 

Related posts