Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 7:59 am
DOCTOR ENRÍQUEZ SIGUE CUMPLIENDO CON DURANGO AL INAUGURAR CLÍNICAS DE SALUD

DOCTOR ENRÍQUEZ SIGUE CUMPLIENDO CON DURANGO AL INAUGURAR CLÍNICAS DE SALUD

Compartir

En una intensa gira por Santa María del Oro, Santiago Papasquiaro y Canatlán, el doctor José Ramón Enríquez Herrera, cumple su palabra con los duranguenses al inaugurar clínicas de salud en estos tres municipios.

“Durango merece más cobertura médica de calidad en todo el estado”, expresó el Senador de la República por Durango, quien dijo continuará trabajando por el bienestar y la salud de quienes más lo necesitan.

Acompañado de liderazgos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de dichos municipios, líderes de transportistas, y habitantes de los municipios antes mencionados, así como de Canelas y Tepehuanes, el Doctor Enríquez se comprometió a seguir trabajando por la consolidación de la 4T en Durango.

Dentro del marco del Día del Oftalmólogo, envío una felicitación a sus colegas, a quienes les solicitó sigan sumando esfuerzos por la salud y el bienestar de la gente.

Agregó que en estas clínicas de salud la población en general podrá recibir atención médica, odontológica, oftalmológica, estudios de laboratorio, además de adquirir lentes y medicamentos a bajos costos.

“Brindar salud a la gente es cumplir con un derecho universal, es darle acción y respetar la Constitución Política Mexicana”, dijo el Senador de la República.

Indicó que desde el Senado de la República ha venido impulsando acciones en mejora de la población en general, cómo es dentro del rubro de la salud, educación, desarrollo económico, seguridad, empleo, por mencionar sólo algunos.

Para finalizar el Doctor Enríquez sostuvo que desde la trinchera en la que esté continuará viendo por el bienestar de la población duranguense, “Durango merece más y vamos a lograrlo en unidad”.

Related posts