Select your Top Menu from wp menus
16 de abril de 2024 9:16 am
Fuerte accidente dejó decenas de migrantes muertos y heridos en la carretera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Fuerte accidente dejó decenas de migrantes muertos y heridos en la carretera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Compartir

La tarde de este jueves 9 de diciembre se reportó una volcadura de un tráiler en la carretera Chiapa de Corzo, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a la altura de la colonia El Refugio.

De acuerdo a medios locales ubicados en la zona afectada, al interior del vehículo se transportaban más de 200 migrantes centroamericanos; sin embargo, el tráiler perdió los frenos y provocó el fatídico accidente en donde se reportan varios heridos, así como personas fallecidas.

Primeros reportes indican que el accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando el chofer del tráiler perdió el control y se impactó en el muro de contención en dicha carretera de Chiapas.

De forma preliminar se reportaron más de 30 lesionados y al menos 30 muertos; sin embargo, autoridades de Chiapas no han confirmado el númetro de víctimas y lesionados.

Tras la volcadura, servicios de emergencias llegaron a la carretera Tuxtla-Chiapa para ayudar a los migrantes lesionados, quienes provenían de Guatemala.

Related posts