Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 6:05 am
Chignahuapan cierra con gran éxito la 25 Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Chignahuapan cierra con gran éxito la 25 Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Compartir

Chignahuapan, Puebla.- En un cierre espectacular, el día domingo concluyó la celebración más importante del año en el pueblo mágico de Chignahuapan: la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Con más de 150 participantes, entre ellos 50 artistas de talla nacional e internacional así como el impulso a talentos locales, esta celebración, como se anticipó, dejó una derrama económica estimada de 300 millones de pesos y con ello, esta festividad se convierte en una de las más importantes que se realizan en el Estado de Puebla y el país.

El Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, ha dejado un importante precedente después de la organización de la edición número 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que en años anteriores a la pandemia registraba visitas de aproximadamente 85 mil turistas.

En esta ocasión, las estadísticas favorecen al municipio por haber recibido a más de 270 mil personas y reportando una ocupación hotelera de casi el 90%.

En el día final de esta celebración anual, los Ángeles Azules animaron a chignahuapenses y turistas que se dieron cita en el recinto para cantar sus mejores éxitos como 17 años, El listón de tu pelo y ¿Cómo te voy a olvidar?”.

Por otro lado, cabe resaltar que el edil recibió el espaldarazo de los ciudadanos de Chignahuapan, empresarios, prestadores de servicios, artesanos y diversas autoridades como Secretarios de Estado, Delegados Federales, Diputados Locales y Federales, quienes visitaron el pueblo mágico y mencionaron la gran capacidad de la administración que encabeza Rivera Nava frente a eventos de tal magnitud y que representan un fuerte impulso a la economía local y regional, que sin duda ubica a Puebla como uno de lo destinos favoritos en el país y en el que Chignahuapan siendo protagonista continúa destacando por su vocación turística durante todo el año y sobre todo, durante esta temporada navideña.

Related posts