Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 10:46 pm
DURANGO MERECE PROYECTOS CON FUTURO: DOCTOR ENRÍQUEZ

DURANGO MERECE PROYECTOS CON FUTURO: DOCTOR ENRÍQUEZ

Compartir

*Con éxito se realizó el Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación en Durango”

Todo un éxito el Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación en Durango”, organizado por el senador de la República, doctor José Ramón Enríquez Herrera, quién una vez más escuchó el sentir de los duranguenses.

Bajo el marco del Auditorio Universitario, y con una gran afluencia de personas se desarrolló este evento que tiene la finalidad de escuchar propuestas ciudadanas y de expertos para crear un proyecto futuro en bien de Durango.

“Escuchar al pueblo, conocer de viva voz su sentir, su preocupación, sus sueños y anhelos siempre será el éxito para planear con responsabilidad lo que Durango merece”, sostuvo.

Agregó que cada una de las propuestas inquietudes fueron escuchadas y analizadas por expertos en la materia.

Temas como Infraestructura productiva fue desarrollado por Lilia García Simental; medio ambiente, por Gerhard Favela Pérez; seguridad, por Jorge Campos Murillo; desarrollo social, por Hilario Román; Durango incluyente, oír Diana Guadalupe Tovar y reforma electoral,.por Alberto de la Rosa.

“Necesitamos de sociedades propositivas, necesitamos de la unidas para crear proyectos que beneficien a nuestro estado, Durango merece más”, finalizó.

Related posts