Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 4:49 am
EL DOCTOR ENRÍQUEZ ESCUCHA A LOS LAGUNESES

EL DOCTOR ENRÍQUEZ ESCUCHA A LOS LAGUNESES

Compartir

Gómez Palacio, Durango.- Gran afluencia de personas se dieron cita en el Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación en Durango”, organizado por el doctor José Ramón Enríquez Herrera, en dónde dio voz a especialistas en múltiples temas y escuchó el sentir y preocupación de los lagunenses.

Bajo el marco del Centro de Convenciones del Hotel Posada del Río, el Senador de la República, habló de la importancia de conocer en voz del pueblo sus necesidades y escuchar a los especialistas para que compartan posibilidades para dar solución a sus demandas.

El Doctor Enríquez sostuvo que escuchar a la gente siempre será la base para planear de manera responsable porque La Laguna y Durango merece más, “de este Foro saldrán propuestas importantes para mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses”.

Economía, salud, obesidad y sobrepeso, incidencia delictiva, educación, inclusión efectiva, medioambiente, infraestructura hidraúlica y social, agua saludable, fueron algunos de los temas abordados en este encuentro que fue abierto al público y tuvo una gran aceptación.

Entre los especialistas invitados a este Foro Legislativo estuvieron: Federico Aguilera González, con el tema “Agua, bien común y derecho humano”; Carlos González, con “Transparencia y rendición de cuentas”; Blanca Fabiola González Carranza, con “Inclusión efectiva en políticas sociales”; Felipe de Jesús Zapata, “Movimiento migrante y la nueva política social”; Juan Manuel Escobedo Gutiérrez, “Seguridad pública”; Martina Cardiel Carmona, “Seguridad para la mujer duranguense”; Hugo Francisco Guerrero Nevárez, “Atención al tercer nivel de salud en La Laguna”; por mencionar sólo algunos.

Este mismo ejercicio democrático, de puertas abiertas y de libertad de expresión se replicará en la ciudad de Durango, este lunes, a las 10:30 horas, bajo el marco del Auditorio Universitario.

Related posts