Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 10:49 pm
Senado y Segob revisan prioridades para atender los principales reclamos de los ciudadanos

Senado y Segob revisan prioridades para atender los principales reclamos de los ciudadanos

Compartir

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, revisaron este lunes las prioridades legislativas y las políticas públicas para atender los principales reclamos de las y los ciudadanos.

A través de redes sociales, el senador dio a conocer el encuentro que sostuvo con el titular de la Segob. El diálogo, asentó, es el mejor instrumento para la colaboración entre poderes.

“Sostuve una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández para revisar la agenda legislativa y las prioridades en las políticas públicas, reforzando la colaboración entre poderes, por el bien del país y atendiendo los principales reclamos ciudadanos. El diálogo es el mejor instrumento”, escribió el coordinador parlamentario de Morena.

Por la mañana, la Junta de Coordinación Política, que preside Ricardo Monreal, acordó que para el cierre de este periodo ordinario de sesiones será una prioridad para el Senado aprobar la regulación de cannabis, así como las leyes de Economía Circular y de Movilidad y Seguridad Vial.

Por el mismo medio, el legislador dio a conocer que, entre otros temas, también se buscará aprobar asuntos relacionados con el catastro y registro, ciberseguridad y el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

El propósito es aprobar estos proyectos en este periodo de sesiones, informó el coordinador parlamentario de Morena.

Related posts