Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 3:30 am
Explota toma clandestina de gas en Xochimehuacán, Puebla

Explota toma clandestina de gas en Xochimehuacán, Puebla

Compartir

Una toma clandestina de gas explotó la madrugada de este domingo en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla, por lo que autoridades se encuentran en labores de rescate de víctimas y desalojo de familias a un kilómetro a la redonda.

El auditorio de Papalotla, en Tlaxcala, así como el templo de los mormones ubicado en el bulevar Norte y la 9 Norte, se habilitaron como albergues para recibir a las familias desalojadas.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló en su cuenta de Twitter que ya se realiza la evaluación de las afectaciones, por lo que pidió no acercarse al punto.

A las 2:19 de la mañana Protección Civil municipal reportó la fuga en la Avenida Gasoducto, esquina con Ferrocarril.

“Se registra fuga de gas por probable toma clandestina en Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Siga las indicaciones del personal. @PCPueblaCapital y #BomberosPuebla en el lugar”, publicó en Twitter.

A las 2:54 de la mañana dio cuenta de la explosión en el sitio, mientras decenas de familias eran desalojadas.

“Se registra ignición en el punto. Elementos de corporaciones de emergencia se encuentran en el punto. Siga las indicaciones del personal”, señaló en Twitter.

Related posts