Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 4:17 am
Ante falta de argumentos,”cámara húngara” en San Lázaro

Ante falta de argumentos,”cámara húngara” en San Lázaro

Compartir

Los diputados del PAN, Jorge Arturo Espadas Galván y José Elías Lixa Abimehri, vicecoordinador de la bancada del blanquiazul, fueron captados cuando interceptan a legisladoras de Morena, Irma San Juan, y del PT, Margarita García García, a quien incluso una mano masculina –la de líder panista– se le posa en una mejilla en medio de empujones en la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La “cámara húngara” derivó por la discusión de la Miscelánea Fiscal que fue aprobada en lo general la noche del lunes, pero que se prolongó hasta la madrugada de este miércoles ante las más de 500 reservas presentadas por parte de las bancadas del PRI, PRD y PAN, principalmente.

Fue en una intervención en tribuna de la asambleísta federal Mariana Gómez del Campo, cuando las diputadas de Morena y PT se posicionaron junto a Gómez del Campo.

Espadas Galván Lixa Abimehri, que se habían ausentado por cerca de dos horas reaparecieron en tribuna y se fueron directamente contra las diputadas Irma San Juan y Margarita García García.

Related posts