Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 12:11 pm
Astros avanzan por quinto año a la Serie de Campeonato

Astros avanzan por quinto año a la Serie de Campeonato

Compartir

Los Astros de Houston, vencieron este martes 10-1 a los Medias Blancas de Chicago en el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana y se clasificaron a la Serie por el Campeonato en estos Playoffs 2021 de las Grandes Ligas.

Luego de cuatro juegos en la Serie Divisional, los Astros se llevaron la misma por 3-1 ante los White Sox y son el segundo equipo de la Liga Americana que dirá presente en la Serie por el Campeonato. Ahora, enfrentarán a los Medias Rojas de Boston por el pase a la Serie Mundial.

Los Astros tuvieron una ventaja temprana de 5-1, pero su bullpen estuvo a la altura del desafío después de que el abridor Lance McCullers Jr. lanzó cuatro entradas, permitiendo solo una carrera.

El doblete de dos carreras de Correa en el tercero puso a los Astros por delante, 2-1, y el doble de dos carreras de Bregman coronó un cuarto de tres carreras. Un sencillo de Michael Brantley en el sexto lo puso 6-1; Brantley agregó un sencillo de RBI en el octavo.

Eso fue suficiente para que Astros acabaran con los Medias Blancas, ante una multitud agotada que les lanzó insultos en los Juegos 3 y 4.

Los Astros son el tercer equipo en la Era Divisional (desde 1969) en llegar a la LCS en cinco temporadas consecutivas. El Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete contra los Medias Rojas está programado para el viernes por la noche en el Minute Maid Park.

Related posts