Select your Top Menu from wp menus
19 de julio de 2024 3:41 am
Tiroteo en escuela secundaria en Arlington, Texas, deja varios heridos

Tiroteo en escuela secundaria en Arlington, Texas, deja varios heridos

Compartir

CNN) — La policía de Arlington dice que cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Timberview.

Tres personas fueron trasladadas al hospital y una persona que resultó herida fue atendida en el lugar.

Kevin Kolbye, subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no está seguro de la gravedad de las lesiones.

La información preliminar muestra que estalló una pelea entre un estudiante y otro individuo en la clase y se usó un arma, dijo. Dijo que no se trataba de un acto de violencia al azar y que es un estudiante que se peleó y sacó un arma.

La llamada llegó alrededor de las 9:15 am hora central, según la policía, por un tiroteo en el segundo piso de la escuela secundaria.

La policía identificó como sospechoso a Timothy George Simpkins, de 18 años, y actualmente lo están buscando. La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

La policía dice que cree que el sospechoso del tiroteo no se encuentra en las instalaciones en este momento.

Una persona que llamó al 911 le dio a la policía el nombre de Timothy George Simpkins cuando llamó para reportar el tiroteo, según el asistente del jefe de policía de Arlington, Kevin Kolbye. Dijo que se recibieron numerosas llamadas para informar del tiroteo.

Dos policías del Distrito Escolar Independiente de Mansfield estaban en la escuela y prestaron ayuda inmediatamente

después del tiroteo, dijo Kolbye. No está claro cómo llegó el arma a la escuela.

Related posts