Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:23 am
Esta es la ruta de la marcha por el 2 de octubre en la CDMX

Esta es la ruta de la marcha por el 2 de octubre en la CDMX

Compartir

Durante la marcha que se tiene contemplada este 02 de octubre que iniciará alrededor de las 16:00 horas, se prevén diferentes afectaciones viales en el centro la Ciudad de México, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará dispositivos para promover la seguridad y garantizar la movilidad de peatones y automovilistas, ofreciendo así, diferentes alternativas viales.

La marcha partirá de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que estará completamente cerrada la circulación de la avenida Ricardo Flores Magón, como alternativa vial, puede utilizar el Circuito Interior.

Posteriormente, la movilización se incorporará al Eje Central Lázaro Cárdenas, como alternativa tendrá la avenida de Los Insurgentes, o bien, el Eje 1 Oriente (avenida Circunvalación).

Después, los contingentes ingresarán a la avenida 5 de Mayo, para culminar en Plaza de la Constitución (Zócalo), por lo que tendrá como opciones de tránsito, las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

La SSC exhorta a los automovilista y visitantes del Centro de la ciudad a tomar precauciones, anticipar su salida y consultar las cuentas oficiales de redes sociales para información en tiempo real en materia de vialidad @OVIALCDMX, @SSC_CMDX para información relevante y @UCS_GCDMX para denuncias ciudadanas o en caso de requerir apoyo.

Related posts