Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:15 am
La Alianza Mexicana de Abogados condena enérgicamente las expresiones desafortunadas, lastimosas, indignantes, abusivas y tendenciosas de AMLO

La Alianza Mexicana de Abogados condena enérgicamente las expresiones desafortunadas, lastimosas, indignantes, abusivas y tendenciosas de AMLO

Compartir

En la Alianza Mexicana de Abogados condenamos enérgicamente las expresiones desafortunadas, lastimosas, indignantes, abusivas y tendenciosas del presidente de la Republica. *

Expresiones que pretenden coartar el ejercicio de nuestra noble y humana profesión, tales manifestaciones reflejan el carente sentido de conocimiento con el que cuenta el señor Andres Manuel Lopez Obrador en cuanto al desempeño y el ejercicio de la abogacía; somos un sector que lucha todos los días para que en este país se transite con absoluta libertad, se haga valer el estado de derecho y que permanezca la gobernabilidad, lamentablemente en este sexenio vamos en sentido opuesto, quien disiente del presidente es enemigo de la nación, quien no le aplaude sus sandeces es enemigo de la nación, quien lo contradice es enemigo de la nación, quien lo increpa es enemigo de la nación, quien reclama es enemigo de la nación, quien exige justicia es enemigo de la nación. *

Ahora resulta que debemos pedirle permiso a quien representar o a quien defender o en donde trabajar y para quien trabajar. Ahora resulta que tenemos un filtro en nuestro ejercicio, creemos que primero debería consultar con sus asesores jurídicos antes de hablar, ¿o es que acaso estos le temen contradecirlo? ¡Qué le Pasa presidente! nosotros no somos enemigos, ni traidores de la patria o de la nación, nosotros si estudiamos y terminamos nuestra carrera en forma, no en 13 años. Antes bien somos los principales referentes en los temas de Justicia y somos los garantes de la movilidad jurídica y legal del país que con su gobierno se ve amenazada y coartada. *

Usted tiene muchos problemas que atender como para andar denostando a nuestro gremio, antes explíquele al pueblo de México porqué ha sido tan incapaz de contener la alta delincuencia en el país, explíquele de los cerca de 95 mil homicidios que van durante su mandato.

Explique por qué 2019 y 2020 han sido los más violentos en la historia de este país, más violentos que cuando estaba EPN, y eso que la gente se encontraba “encerrada”.

Explique por qué criticaba a Calderón por defender a los mexicanos con el Ejercito y ahora usted lo usa para TODO excepto para lo que debe de hacer.

Explique por qué no ha dado respuesta de los más de 70 mil desparecidos en lo que va de su gobierno.
Explique su incapacidad en el sector salud y este mal tratamiento a esta contingencia del covid 19 donde ya van más de 200 mil muertes.

Explique por qué no atiende a los niños y adultos con cáncer.
Explique por qué tanto desempleo, explique porque la economía ha decrecido.
Explique por qué desapareció las guarderías y el apoyo familiar.
Explique por qué desapareció el seguro popular.
Explique por qué la auditoría superior de la Federación encontró que en 2019 hay un desfalco de cerca de 67 mil millones de pesos, y que esa misma auditoria encontró que el Aeropuerto se pagará 3 veces, o como usted mismo dijo una vez solamente.
Explique por qué no hay crecimiento económico, explique porque no ha frenado la corrupción.
Explique por qué ha incrementado excesivamente la canasta básica.
Explique por qué atenta contra la libertad de expresión, así nos pasaríamos cuestionando su incapacidad y ese si es traición a México.
Permítanos decirle que aquí el traidor es usted, le exigimos respeto, nosotros sí nos lo hemos ganado, en cambio usted no, porque está comprobado que con sus acciones está traicionando a nuestro país.
¡Ya basta presidente! Ya basta de dividir tanto a este país y a su gente, ya deje de lado esas clasificaciones de liberales y conservadores, todos somos Mexicanos y tenemos el derecho de pensar como queramos.
¡Ya basta señor presidente! Póngase a trabajar y déjese de incitar al encono y al enfrentamiento. *

Related posts