Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 12:13 am
“Mañanera de Vallenato”, para alegrarnos la vida según el Presidente

“Mañanera de Vallenato”, para alegrarnos la vida según el Presidente

Compartir

En una “mañanera” musical, el ciudadano presidente pone en la balanza los riesgos actuales de la pandemia versus la inmovilidad y nos invita a pensar que mantenernos inmóviles es peor dado los avances positivos en la vacunación y las medidas tomadas para protegernos.

A través del vallenato “Los Caminos de la Vida” llamó a arriesgarse y regresar a la escuela de manera presencial, “imaginense si no salimos porque nos puede pasar algo pues nos vamos a quedar todo el tiempo encerrados: No. Tenemos que enfrentar las adversidades… los caminos de la vida no son como imaginaba…vamos a poner esa canción…porque a veces dicen que la mañanera es aburrida… vamos a ponerla, es un vallenato….le gustaba mucho a Monsi…”

Denunció una campaña negra en contra del regreso a clases de parte de los medios conservadores y sus adversarios, refirió que aunque existen las condiciones para que los niños vuelvan a las aulas no se les obligará y se mantendrán los programas de educación a distancia.

Comentó que hoy presentarán dos estudios que demuestran el daño que se les está causando a los infantes y jóvenes por estar encerrados. Agradeció al magisterio por sumarse a esta decisión y dijo que sin las y los maestros la educación en el país no avanzaría.

Lamentó que los conservadores estén muy molestos por ya no recibir dinero del presupuesto y recordó que varios periódicos tuvieron préstamos millonarios. Dijo que estamos ante un momento estelar de la historia donde los protagonistas ya no son los grupos de poder sino el pueblo.

Related posts