Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 9:12 am
SENADORA KENIA LÓPEZ RABADÁN DESMIENTE A AMLO EN CONTRAMAÑANERA

SENADORA KENIA LÓPEZ RABADÁN DESMIENTE A AMLO EN CONTRAMAÑANERA

Compartir

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, desmintió las afirmaciones que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su púlpito mañanero.

Refirió que lo que él calificó como una “propaganda de sus adversarios” sobre las notas publicadas en medios de comunicación de 56 activistas asesinados durante su gobierno, “la realidad es que la Secretaría de Gobernación informó que desde diciembre del 2018 a julio de este año, en total van 68 activistas muertos y, desafortunadamente”, contando.

Insistió al mandatario que deje de mentir, también le precisó que ella votó desde la entonces Asamblea Legislativa, después en el Congreso Constituyente de la CDMX y desde el Senado de la República a favor de los programas sociales.

Primero: En la semana el Presidente López Obrador calificó como una “propaganda de sus adversarios” a las notas donde se da conocer que van 56 activistas asesinados durante su gobierno.

La realidad es que la Secretaría de Gobernación, reportó que desde diciembre del 2018 a julio de este año, no sólo se asesinaron a 56, sino que en total van 68 activistas muertos y, desafortunadamente contando.

Segundo: Con todo lo que está sucediendo en Cuba, el Presidente no perdió tiempo en hacer lo que mejor sabe hacer… mentir.

Al menos en la Ciudad de México, se pagaron más de 135 millones pesos por la participación de 585 miembros del personal médico y de enfermería cubanos.

Al parecer no tenían, en muchos casos, la preparación adecuada y gozaron de privilegios mientras que a nuestros guerreros de la salud, ni un tapabocas les dan.

Tercero: Que manera tan absurda de mentir en un tema que es 100 por ciento comprobable.Presidente, quiero recordarle que yo voté en la entonces Asamblea Legislativa, después en el Congreso de la Ciudad de México y ahora aquí en este Senado de la República a favor de los programas sociales.

Papelito habla dice en el pueblo, así que en pantalla pongo los tableros de la votación donde hemos votado a favor de los programas sociales, aquí mis pruebas, espero las suyas.

Cuarto: El Presidente dice que “la corrupción imperó en el periodo neoliberal y que fue lo que destruyó todo”, también presume que “hay una nueva realidad en México y que ya no se permite robar”.

Yo le preguntaría al mal llamado “Presidente anti corrupción”
¿Dónde están las investigaciones para su hermano Pío, Felipa, o Martín?
¿Por qué persigue a los opositores con la Fiscalía, el SAT y la UIF, mientras que a familiares y amigos no los toca ni con el pétalo de una rosa?

Quinto: Una de las mentiras clásicas del Presidente es la siguiente: “el presidente no tiene fuero, ya puede ser juzgado como cualquier otro ciudadano”. Esto es mentira y además, una simulación.

El artículo 111 constitucional dice que “habrá lugar a acusarlo ante la Cámara de Senadores”, ¿a poco cualquier otro ciudadano es juzgado aquí en el Senado de la República, no verdad?


Ya por último y en consecuencia a las comparaciones que se hicieron en la semana entre López Obrador y el gran Cantinflas.

Es un absurdo comparar al Presidente con Cantinflas, uno es un ídolo nacional que se volvió famoso interpretando diferentes oficios de manera muy cómica.

Y el Presidente, ni oficio, ni beneficio, ni ídolo ni admirado.

Related posts