Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 11:42 am
Monreal reconoce el trabajo de los caricaturistas

Monreal reconoce el trabajo de los caricaturistas

Compartir

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, compartió el pan y la sal con los más reconocidos moneros que colaboran en los distintos medios impresos de comunicación.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) les agradeció a aquellos que participaron en la primera temporada de la serie “No disparen soy monero”, que se estrenará el 28 de julio próximo, a las 20:30 horas por el Canal del Congreso.

Durante el desayuno en las instalaciones de la Cámara Alta, reconoció el trabajo de caricaturistas como Helio Flores, Luis Terrazas y Rafael Camacho.

Dijo que esta producción del Canal del Congreso tiene como propósito hacer un reconocimiento a los moneros de México.

“Hacer un reconocimiento a los artistas que, con sus trazos, su aguda crítica, su mordaz interpretación de la realidad y con un especial sentido cáustico, e incluso, en ocasiones también lapidario del actuar del poder, están en todos los frentes de los movimientos sociales y de las luchas cívicas reivindicatorias que a través de la historia hemos vivido o hemos leído”.

Anunció que habrá una segunda temporada de la serie y mencionó que el primer programa de la temporada uno, estará dedicado a Antonio Helguera, bajo el título de “Antología del Cinismo”.

El monero Kemchs pidió al coordinador de Morena su mediación para tener un nuevo espacio físico, para levantar ahí el Museo de la Caricatura.

Related posts