Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 12:13 am
Habrá periodo extraordinario para la siguiente semana, confirmó Ricardo Monreal

Habrá periodo extraordinario para la siguiente semana, confirmó Ricardo Monreal

Compartir

El senador Ricardo Monreal dio a conocer en sus redes sociales que el próximo 12 de julio se puede llevar a cabo el periodo extraordinario para que la Cámara de Diputados resuelva sobre la procedencia penal de dos diputados federales.
El coordinador parlamentario de Morena escribió: “he sido informado de que la Cámara de Diputados registró ante la Mesa Directiva de la Comisión Permanente una iniciativa para convocar a un periodo extraordinario, el 12 de julio, a fin de resolver cuatro asuntos”.
Entre ellos, agregó, destacan el dictamen de la resolución de declaratoria de procedencia del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara y que la colegisladora resuelva sobre la procedencia de acción penal en contra de dos diputados federales.
Monreal Ávila explicó que la Permanente sesionará hoy a distancia, modalidad que impide tratar convocatorias a extraordinario.
Sin embargo, “se podrá inscribir el asunto en el orden del día, turnarse a comisiones y convocar a sesión presencial para su atención con dispensa de trámites; pudiera ser la próxima semana”, informó el senador.

Related posts