Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 11:57 pm
AMLO en búsqueda de reflectores internacionales

AMLO en búsqueda de reflectores internacionales

Compartir

En una mañanera de buscar reflectores internacionales, el presidente López Obrador dio a conocer que mandará una carta para que el Nobel sea entregado a todos los que intervinieron en la creación de la vacuna en tan poco tiempo salvando cientos de vidas a nivel mundial. Asimismo, dijo que México sigue donando dosis para algunos países de Centroamérica.

Asimismo, insistió en su política de abrazos no balazos para intentar calmar las aguas en Aguililla, Michoacán, pidió a la gente, “de parte del presidente” no recurrir a la violencia y dejó en claro que el tema de las autodefensas no es negociable en su gobierno, reiteró que a pesar de que hay presencia militar estos no van actuar ni a confrontarse con la ciudadanía pero no dejarán que el municipio pase a manos de gente que busca controlar a la población.

Por otra parte, el presidente da luz verde al registro para la vacunación de todos los mayores de edad a partir de los 18 años, además, reconoció que el nivel de contagios ha aumentado aunque las hospitalizaciones y descensos siguen a la baja. “Aunque estemos vacunados tenemos que seguir cuidándonos.”

Anunció que a partir del jueves inicia la inmunización para los municipios fronterizos de Chihuahua y dio a conocer el certificado de vacunación que se puede bajar desde la página de salud, “para la gente que va a viajar…” Sobre el informe que se comprometió a dar sobre la compra de medicamentos para niños con cáncer no dijo nada.

Related posts