Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 5:41 am
Huracán Enrique podría alcanzar la categoría 2

Huracán Enrique podría alcanzar la categoría 2

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Enrique se localiza actualmente frente a las costas de Jalisco y Colima.

El huracán Enrique ocasionará lluvias puntuales extraordinarias en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; así como puntuales torrenciales en el estado Guerrero.

Por su parte, el SMN de la Comisión Nacional Del Agua (Conagua), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes, mantienen activa la zona de prevención por efectos de huracán desde el estado de Jalisco hasta Colima; así como la vigilancia por efectos de tormenta tropical desde la zona de Michoacán hasta Nayarit.

En el transcurso de la tarde de hoy, domingo, y la madrugada del lunes, se espera que el centro del huracán Enrique tenga su máxima cercanía a las costas de Jalisco, ubicándose aproximadamente a 130 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Además, se prevé que durante las próximas horas los vientos del Huracán Enrique continúen intensificándose, por lo que podría alcanzar la categoría 2.

Related posts