Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 9:16 pm
¿Austeridad?, comilona en Palacio con gobernadores electos

¿Austeridad?, comilona en Palacio con gobernadores electos

Compartir

En una mañanera para crear y fortalecer alianzas, el presidente prepara un comilón para recibir a los 11 candidatos electos a gobernadores de la coalición Juntos Haremos Historia; además, informó que también dará audiencia posteriormente a los futuros gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Querétaro, Mauricio Kuri.

Reveló que luego de la reunión que sostuvo con el empresario Carlos Slim y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se llegó al acuerdo de rehabilitar la Línea 12 del metro. Manifestó que las investigaciones seguirán su curso hasta que se dé con los responsables y mandó un mensaje a los familiares de las víctimas asegurando que el gobierno se responsabilizará, lamentó que estén usando abogados que sólo les están sacando dinero, “hasta un despacho extranjero…”

Aprovechó para agradecer a Carlos Slim su disposición y comentó que aunque existen diferencias, siempre hay respeto, comparó el actuar del empresario con otros, “ni siquiera tienen los recursos de Slim y ya se sienten muy poderosos… quieren tratar al presidente como un pelele…”

Anunció una nueva sección que tendrá la mañanera y se encargará de desenmascarar las noticias falsas: “quién es quién en las mentiras de la semana.” Dijo que aunque habrá algunos medios de comunicación que tendrán el primer lugar es importante que la gente sepa la verdad. Criticó que hace unos días un comentarista publicó que su hijo compraría el equipo Cruz Azul con ayuda de Grupo Salinas. Resaltó que sus hijos fueron educados con valores, ideales y lejos de las necesidades del materialismo excesivo.

Reveló que este fin de semana visitará Baja California y el próximo Sonora para supervisar los programas del bienestar y la estrategia de seguridad, reconoció que en ambas entidades se reforzará la presencia de la Guardia Nacional porque el problema de inseguridad continúa.

Related posts