Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 5:17 am
A sugerencia de AMLO, hija de Rosa Icela Rodríguez mejora puesto en Conagua

A sugerencia de AMLO, hija de Rosa Icela Rodríguez mejora puesto en Conagua

Compartir

En la Comisión Nacional del Agua, fue nombrada como nueva subdirectora general de Administración, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirectora de la Gerencia de Recursos Materiales del organismo. La funcionaria es hija de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

El director de la Comisión, Germán Martínez Santoyo, dio a conocer el nombramiento.

“Hoy tomé protesta a Alejandra Icela Martínez Rodríguez como nueva subdirectora general de Administración de @conagua_mx, quien como titular de la Gerencia de Recursos Materiales se desempeñó en esta institución con absoluta transparencia y dedicación”, indicó en su cuenta en Twitter, @GermanMSantoyo.

Fue sugerencia de AMLO

Afirmó que la funcionaria se ha desempeñado en la dependencia con dedicación, con apego a las instrucciones del Presidente de la República en materia de honestidad, austeridad y honradez. Además puntualizó en que el nombramiento fue sugerido por el propio Andrés Manuel López Obrador Icela Martínez Rodríguez tendrá como tareas, velar por el fortalecimiento de CONAGUA, vigilar el uso austero y con “cero corrupción” del presupuesto destinado a las oficinas centrales, los Organismos de Cuenca y las Direcciones Locales en todo el país. La nueva subdirectora general de Administración rindió protesta formal en el cargo. (MVS Noticias)

Related posts