Select your Top Menu from wp menus
10 de noviembre de 2024 5:08 am
DE: Defensa

DE: Defensa

Compartir

Por Alejandro Villegas..
Las manifestaciones realizadas en más de diez estados, por parte del trabajadores del Poder Judicial de la Federación para pugnar por la permanencia de la carrera judicial dejan en claro que no toda la población es el pueblo bueno.
Los empleados del Poder Judicial perciben, contra todo discurso que la aprobación de la reforma judicial en los términos planteados al momento, les perjudicarán.
En tanto, lejos de abrir la posibilidad a un diálogo y una negociación reales, tanto el ciudadano presidente, como la ciudadana presidenta electa insisten en que la reforma no lesionará los derechos de los empleados del Poder Judicial.
Así, con la afamada operación saliva buscan darle la vuelta a la página, sin dialogar con quienes se asumen como afectados.
Es claro que la estrategia monosábica de la 4T, no variará ahora ni en los años que vienen por delante.
Utilizan con toda la contundencia que criticaron en su momento, la mayoría que tienen en el Legislativo y la titularidad del Poder Ejecutivo, para revivir los tiempos más gloriosos del partido hegemónico en donde todos se sometían a la voluntad de un hombre, aunque con sus particularidades.
Sobre todo, en este caso, porque todos seguirán acatando los designios del machuchón mayor, quien a la distancia gracias a las posiciones que ganó mediante la colocación de sus incondicionales, mantendrá el control de lo que sucede en el país.
Afectación
La afectación que desde hace más de dos semanas afecta a cientos de familias en Chalco, Estado de México, deja ver el interés que tienen tanto la administración municipal, como la estatal y federal en la atención de la ciudadanía.
Explicaciones hay muchas, pero lo evidente es que se dejó crecer una problemática que bien se pudo prevenir.

Related posts