Select your Top Menu from wp menus
21 de diciembre de 2024 7:02 pm
¡El miedo no anda en burro!, tras días de silencio Ebrard anuncia que finalmente se queda en Morena; buscará nuevamente en el 2030 la candidatura

¡El miedo no anda en burro!, tras días de silencio Ebrard anuncia que finalmente se queda en Morena; buscará nuevamente en el 2030 la candidatura

Compartir

A unos días que el presidente López Obrador, sin mencionar su nombre, manifestara que si no se piensa en el pueblo, si no se piensa en la nación, no sirve de nada un político; no es más que un oportunista, un convenenciero, un ambicioso vulgar. Quien no tiene ideales, quien no piensa en el pueblo, quien no piensa en la nación, es un politiquero, un arribista, un grillo; no puede llamarse político, el día de hoy Marcelo Ebrard no quita el dedo del renglón, pues anunció que para el 2030 buscará la presidencia de la República.

El ex aspirante a la coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en Defensa de la 4Tanunció su permanencia en Morena, no obstante, mantuvo sus críticas y señalamientos sobre los recientes procesos de cara a las elecciones federales.

Durante su conferencia de este 13 de noviembre, el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó que seguirá trabajando para continuar expandiendo la Cuarta Transformación dentro del partido guinda, sobre todo para llevar “a otro nivel” el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El morenista recalcó que a pesar de las controversias que ha tenido con las dirigencias del partido, mantiene sus intenciones por competir por el cargo presidencial. Ebrard reconoció que en este proceso interno las circunstancias no le favorecieron, no obstante, aseguró que estas circunstancias no lo harán desistir de sus proyectos.

“¿Qué sigue después del 2024? pues trabajar para ese objetivo, y yo siempre tendré en mente llegar a la candidatura a la Presidencia, yo eso nunca voy a cambiarlo. Ahora las circunstancias no son favorables para eso, pero no voy a desistir de ese objetivo”, destacó el ex aspirante.

Acompañado de su equipo, Marcelo Ebrard aseguró su permanencia en la fuerza guinda, luego de que levantó una serie de quejas y una impugnación ante el resultado de la candidatura presidencial para el 2024. En su discurso, el morenista indicó que sus convicciones no han cambiado y buscará “luchar por ello” en el partido.

Descartó que ya se haya definido un cargo dentro de Morena, sobre todo ante una posibilidad de obtener un cargo en el Senado de la República o la dirigencia del partido. Reconoció que, pese a los desacuerdos, es Claudia Sheinbaum la líder del Movimiento, por lo que se encuentra en acercamientos para llegar a acuerdos.

Related posts