Select your Top Menu from wp menus
31 de octubre de 2024 9:35 pm
DE: Embestida

DE: Embestida

Compartir

Por Alejandro Villegas…
A pesar de lo evidente que resulta el descontento de los empleados del Poder Judicial de la Federación, el ciudadano presidente insiste en el discurso desgastado de que se busca eliminar los privilegios de los ministros del máximo tribunal.
Además, argumenta como lo ha hecho durante años que los ministros violan la Constitución al ganas más que él, a pesar de que los ministros han demostrado en los hechos que no es así.
A la vista del todos, el ciudadano presidente sostiene como verdad, algo que no lo es.
Fiel a su costumbre descalifica y denosta a quienes no se someten a su voluntad.
Y a manera de simple promesas, porque no hay forma de garantizarlo compromete el uso de los recursos de los fideicomisos en beneficio de pueblo bueno, por ejemplo, en becas.
Como para acallar conciencias y ganar el respaldo del pueblo bueno, para consumar una acción que en el fondo solo busca avasallar al Poder Judicial cuyos integrantes le han demostrado que la ley es la ley.
Y con la ley en la mano darán la batalla, para defender sus derechos.
El ciudadano presidente y sus aplaudidores podrán decir misa, pero el descontento de los empleados del Poder Judicial está ahí presente.
Aunque él busque ignorarlo y minimizarlo, por así convenir a sus intereses y discurso falaz.
Las encuestas
Los contendientes en los estados a ser designados como coordinadores de la defensa de la transformación están enfrascados en una abierta guerra de declaraciones y difusión de encuestas.
Por donde se vea, tratan de inclinar la balanza a su favor, pero en el fondo saben que la decisión en cada entidad está tomada, por lo que la gran mayoría lo único que hace es tratar de vender cara la derrota.

Related posts