Select your Top Menu from wp menus
30 de abril de 2024 2:17 am
DE: Preocupación

DE: Preocupación

Compartir

Por Alejandro Villegas…

El ciudadano presidente aprecia desinformación y hasta señales de complicidad con los conservadores en la preocupación expresada por el secretario de Estado, Antony Blinken en torno a la suerte del gremio periodístico en México.
Los argumentos de desinformación y complicidad, en este caso son tan endebles como lo efímero de las palabras con las que el ciudadano presidente busca sacarle la vuelta al tema.
La precupación del funcionario estadounidense tiene fundamento en el número de policías privados de la vida, ligado al clima de inseguridad que prevalece en algunas entidades del país.
Además de los magros resultados que han arrojado a la fecha las investigaciones.
Ahora que si el ciudadano presidente tiene pruebas de la complicidad que sugiere, bien haría como aconseja, en presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes para que procedan.
Fuera de ahi, la realidad es que la reacción del ciudadano presidente si bien es lógica está lejos de ser efectiva.
Puede argumentar que el gobierno estadounidense es candil de la calle y oscuridad de su casa, pero con ello no supera el señalamiento del ciudadano secretario de Estado.
Ucrania
Mientras crece el conflicto en Ucrania, el ciudadano presidente y su séquito voltean hacia otro lado para no atender los eventuales efectos que tendrán el eventual conflicto bélico en el planoñ económico para México.

Related posts