Select your Top Menu from wp menus
30 de agosto de 2025 12:34 pm
DE: Comparación

DE: Comparación

Compartir

Por Alejandro Villegas….
La comparación que realizó la ciudadana presidenta del ciudadano Alejandro Moreno con porros estudiantiles, se constituye en el claro ejemplo de un caso en donde no hay objetividad y se busca defender lo indefendible.
Pero tiene razón, lo sucedido muestra lo que son. Solo le faltó precisar en que forma quedó exhibido el ciudadano Fernández Noroña, además de que no se puede generalizar la conducta del ciudadano Alejandro Moreno, como propia de todos los priistas.
En su caso, el ciudadano Gerardo Fernández Noroña podría ser considerado y equiparado con los violentadores de género, y en lo individual como conspicuo agresor verbal, proclive a la intolerancia.
El penoso episodio contó con una amplia difusión y todo tipo de versiones en las que la parcialidad es más que evidente, por ambos bandos.
El ciudadano Gerardo Fernández Noroña, al igual que Alejandro Moreno fueron parte activa de la confrontación, cuyos efectos se buscan magnificar.
Uno intentó mantener su actitud agresiva, pero encontró una respuesta de ese nivel, y terminó por poner tierra de por medio, para finalmente recurrir a la victimización, e incluso a la denuncia en el plano legal.
Sin embargo, independientemente del resultado que tenga el episodio, las imágenes están ahí pero no deben observarse de manera aislada, hay que considerar la película completa del caso.
Así de simple. Un pleito requiere de dos partes. Pero hay quienes ingresan por voluntad propia al afamado callejón de los madrazos y salen por piernas, cuando no han dado más de un paso, y se victimizan.
Relevo
El arribo de la ciudadana Laura Itzel Castillo a la presidencia del Senado es bien apreciado, no sólo por ser hija de Heberto Castillo, sino por su trayectoria política.
El rumbo puede no variar, pero la conducción evidentemente será distinta.

Related posts