Select your Top Menu from wp menus
25 de julio de 2024 1:55 pm
Sismo sorprende a Claudia Sheinbaum y AMLO durante evento en Oaxaca

Sismo sorprende a Claudia Sheinbaum y AMLO durante evento en Oaxaca

Compartir

Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México y el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fueron sorprendidos por un sismo durante un evento en Santa María Huatulco, Oaxaca.

El sismo de magnitud 4.4 al noreste de Crucecita fue perpectible para los asistentes al evento Acciones para el bienestar de Oaxaca.

La próxima presidenta de México se mostró desconcertada por el repentino movimiento. Sin embargo, inicialmente no detuvo su discurso.

“Todo tiene símbolo histórico”, dijo un momento antes de interrumpir su mensaje para tranquilizar al público.

Cuando notó la inquietud entre las personas, mencionó: “Tranquilos, todo está bien”. Luego retomó su ponencia.

“Todo tiene símbolo histórico y uno de ellos es aquí en Huatulco porque como bien decía la secretaria del Medio Ambiente, la secretaria del Bienestar, no solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos cuando hay un huracán o alguna situación que afecta a la ciudadanía, que se hace de manera directa, sin corrupción”, declaró.

En la transmisión en vivo del evento quedó registro del sismo que sacudió a Oaxaca mientras se llevaba a cabo el evento de Sheinbaum y AMLO, debido a que en una de las tomas es notable que la cámara se sacudió.

Related posts