Select your Top Menu from wp menus
25 de julio de 2024 2:20 pm
AMLO dá V°B° a nombramientos de Sheinbaum

AMLO dá V°B° a nombramientos de Sheinbaum

Compartir

En una mañanera de luz verde, el presidente López Obradoraplaude las primeras designaciones que hizo la virtual presidenta Claudia Sheinbaum para su gabinete. “Son muy buenos los nombramientos que se hicieron ayer. La presidenta electa supo escoger bien para los cargos a servidores públicos, mujeres y hombres que garantizan la continuidad con cambio, son muy buenos todos, todos los que nombró son muy buenos, son experimentados…”

Asimismo, reconoció que el anuncio de ayer dio estabilidad económica: “Ayudó mucho…creo que desde que se decidió que iba a continuar Rogelio Ramírez de la O, que tomó la presidenta electa esa decisión, en Hacienda, porque eso a los inversionistas y financieros les importa y Rogelio tiene muy buen prestigio, es un profesional del primer orden, tiene mucha confianza. Lo de ayer también ayudó y lo otro que es muy estructural, que es muy fuerte la economía de México, no se asusta a los grupos que invierten porque están informados, saben que hay inversión pública, hay inversión extranjera récord, hay crecimiento económico, hay crecimiento salarial, fortalecimiento del mercado interno, empleo casi pleno como nunca…”

Finalmente, aceptó que los mismos empresarios han tenido mayor apertura y acercamiento con Claudia Sheinbaum que con él. Calificó de positiva su reunión con los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial y evitó opinar sobre el rechazo que tuvo la virtual presidenta ante la exigencia de Claudia X Laporte por hablar en privado con ella.

Related posts