Select your Top Menu from wp menus
25 de junio de 2024 1:43 am
VIGILANCIA PERMANENTE EN TOLUCA PARA LA JORNADA ELECTORAL

VIGILANCIA PERMANENTE EN TOLUCA PARA LA JORNADA ELECTORAL

Compartir

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2024.- Como parte de los preparativos para la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, se instalará en Sesión Permanente la Mesa de Seguridad, cuyo objetivo será el monitoreo en tiempo real, especialmente durante la instalación y apertura de casillas.

Las autoridades federales, estatales y municipales se reportan listas, por lo que dispondrán de un canal directo y coordinación constante para atender de inmediato cualquier incidencia que pudiera registrarse ese día en el territorio municipal, a fin de brindar un ambiente de tranquilidad durante la votación.

En esta ocasión, participan nuevamente representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), a través de las Juntas Distritales 26 y 34, para garantizar el resguardo de las labores operativas en casillas y edificios de las autoridades electorales ubicados en el territorio municipal.

Durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, también se realizó un análisis detallado de las estadísticas de incidencia delictiva, a partir de un resumen de los operativos exitosos que evalúan la efectividad de las estrategias implementadas en el municipio.

De entre ellas, el Presidente Municipal de Toluca resaltó el uso adecuado del carril confinado para transporte público, que da mayor movilidad y eficiencia en el tránsito urbano, pero que también contribuye considerablemente a la reducción de delitos.

Related posts