Select your Top Menu from wp menus
25 de junio de 2024 2:25 am
CONDENA KENIA LÓPEZ RABADÁN CENSURA SOBRE TRAGEDIA DE LÍNEA 12 Y CULPABILIDAD DE CLAUDIA SHEINBAUM

CONDENA KENIA LÓPEZ RABADÁN CENSURA SOBRE TRAGEDIA DE LÍNEA 12 Y CULPABILIDAD DE CLAUDIA SHEINBAUM

Compartir
  • Esta intervención indebida de la jueza Olimpia García Torres afecta la libertad de expresión y se extralimita en sus funciones
  • La culpabilidad de Claudia Sheinbaum no se la va a quitar nadie por no dar mantenimiento al Metro

La senadora Kenia López Rabadán condenó la resolución de la juez segundo de lo civil de la Ciudad de México, Olimpia García Torres, que prohíbe a la oposición hablar acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro y de la culpabilidad de Claudia Sheinbaum durante la campaña, y afirmó que con ello se afecta la libertad de expresión de la oposición durante los comicios.

“El Gobierno de Morena quiere que México no hable de la tragedia de la línea 12 y de la culpabilidad de Claudia Sheinbaum”, afirmó la vicecoordinadora de la bancada panista en una publicación de su cuenta de X (antes Twitter), al tiempo que consideró que la jueza invade las competencias del Tribunal Electoral.

“No tienen límites”, dijo, y cuestionó al presidente del Tribunal Electoral de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez, “¿cuál será la sanción para la jueza Olimpia García Torres por extralimitarse en sus atribuciones?”

López Rabadán reiteró su respeto al Poder Judicial, pero sostuvo que esta indebida intervención es inaceptable.

“La culpabilidad de Claudia Sheinbaum no se la va a quitar nadie, la tragedia fue por su negligencia de no darle mantenimiento al Metro y ella lo sabe. ¡Ya basta¡”, indicó.

México necesita verdad, vida y libertad, remató.

Related posts