Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 12:18 pm
AMLO prepara gira de la despedida

AMLO prepara gira de la despedida

Compartir

En una mañanaera de DJ en la que inicio con una canción de Violeta Parra y concluyó con una de Celia Cruz, el presidente López Obrador reveló que será hasta después de las elecciones presidenciales del 2 de junio cuando realice una gira de despedida por todo el país para agradecer el apoyo y respaldo de los mexicanos, de cara al final de su sexenio.

Durante su Mañanera de este lunes el presidente López Obrador fue cuestionado sobre visitas pendientes a regiones y estados de la República, ante lo cual, mencionó que prevé reunirse también con líderes del movimiento que aún están en la lucha.

Tras señalar que se reunirá con los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional, a quienes, reveló, quiere ver y por lo que es probable que haga actos en plazas públicas.

“Ya estoy terminando, me faltan cinco meses. Después del día 2 voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial. Para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente, dar gracias a la gente por su apoyo, respaldo”, indicó el mandatario federal.

El presidente expuso que su movimiento no es de élite y que, en cambio, es un movimiento de hombres y mujeres consientes.

“Entonces, sí me voy a ir a despedir, porque yo ya me retiro, me jubilo y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando. Yo no voy a participar en ninguna actividad política, no voy a asistir a ningún foro, ninguna conferencia, no voy a tener red social”, expuso López Obrador.

El gobierno del presidente López Obrador tiene por delante sólo cinco meses, pues llegará a su fin el próximo 1 de octubre con la entrega de la banda presidencial a la presidenta de la República. Por delante, el mandatario federal aún tiene algunos pendientes, entre ellos, según lo ha dicho, es la resolución del caso Ayotzinapa.

Related posts