Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 12:33 pm
CELEBRAN TOLUCA Y GRUPO BIMBO FIESTA DEPORTIVA

CELEBRAN TOLUCA Y GRUPO BIMBO FIESTA DEPORTIVA

Compartir

• Participan 25 escuelas en el Torneo “Futbolito Bimbo 2024”

Toluca, Estado de México, 13 de abril de 2024.- Padres de familia y amigos acudieron a la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” en la delegación Nueva Oxtotitlán, a disfrutar del Torneo “Futbolito Bimbo 2024”, donde apoyaron a sus equipos con porras, cantos y palabras de aliento, en un ambiente de fiesta deportiva.

En el marco del 60 aniversario de la competencia futbolística infantil más grande del país, el Presidente Municipal de Toluca hizo hincapié en el esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y Grupo Bimbo para promover la salud y el bienestar de la niñez toluqueña, al unirse a tan emocionante torneo.

Un total de 25 equipos de escuelas públicas y privadas de Toluca participan en el torneo local, y el campeón representará al Estado de México a nivel regional en esta celebración nacional.

Luego de la ceremonia, el Alcalde dio la patada inaugural del Torneo que tendrá una duración de siete semanas. La escuadra ganadora viajará a la final regional al estado de Aguascalientes y finalmente la ronda final del 16 al 20 de julio en la Ciudad de México.

Desde hace 78 años, Grupo Bimbo impulsa iniciativas que se han convertido en insignia por impulsar estilos de vida saludables, tal es el caso de Futbolito Bimbo, que es el torneo de fútbol infantil más importante de todo México, mencionó el jefe de División Bimbo Estado de México, Carlos Tapia.

Además, se promoverá la Tarjeta Verde para recompensar el buen comportamiento que se desarrolle tanto dentro como fuera de la cancha, así como promover valores como el trabajo en equipo, respeto, tolerancia y compañerismo, refirió coordinador del torneo en el Estado de México, Francisco Legorreta Garibay.

Related posts