Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 5:44 am
La respuesta simple sobre el descarrilamiento del Tren Maya por parte de AMLO: “Está raro”

La respuesta simple sobre el descarrilamiento del Tren Maya por parte de AMLO: “Está raro”

Compartir

En una mañanera quién sabe yo no fui, fué tete, el presidente López Obrador, sin meterse en detalles, se muestra extrañado sobre el descarrilamiento del Tren Maya, dijo que “se está haciendo una investigación, “estuvo raro”, hubo en la estación un error humano, no hubo un cambio de vía, y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables, de los encargados de los manejos de las vías. El tren tiene un sistema de seguridad que funcionó y por eso afortunadamente no hubo heridos ni situaciones lamentables…”

Defendió a su vocero, Jesús Ramírez, y lamentó que haya una guerra sucia en su contra; platicó que siempre ha luchado por causas justas y lo ha acompañado en todo el camino para lograr la transformación. “No es cierto que actúa sin que yo esté enterado…”

Explicó su estrategia de entregar dinero a los migrantes que regresan a sus países de origen. Justificó la decisión al decir que sale mucho más caro bloquear las fronteras que apoyarlos. Además, pidió a Estados Unidos que done cierta cantidad a los países de Latinoamericana.

Leyó el apartado del INE donde le prohíben usar el término de oligarquía corrupta, “por eso ahora vamos a utilizar conservadurismo corrupto en cuanto nos notifiquen..” terminó de leer la nota diciendo, “atentamente: la Santa Inquisición.”

Negó que haya sentido censura de parte del noticiero 60 minutos, explicó que si bien la entrevista fue más larga solo se publicó lo que el medio consideró importante. “Ellos tienen sus políticas, nosotros grabamos toda la entrevista por si quieren nuestros paisanos, sobre todo, escucharla completa…”

Finalmente, presumió una encuesta estadounidense donde lo colocan en tercer lugar de aprobación a nivel mundial. “Los adversarios aunque gastan millones de pesos no les funciona…”

Related posts