Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 9:34 pm
DE: AIFA

DE: AIFA

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El AIFA cumple su segundo año de operaciones, sin consolidarse y lejos de hacerlo.
Las acciones y decretos emitidos para ampliar el número de operaciones en la terminal aérea no han logrado su propósito.
En tanto que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se mantiene con mucho como la principal terminal aérea del país.
Uno de los grandes proyectos del ciudadano presidente que al igual que la refinería Olmeca no terminan de consolidarse ni de convencer por lo que hace a su operación, pero sobre todo por su rentabilidad.
Esto por supuesto sin considerar que el Tren Maya, que recién comenzó a operar difícilmente terminará de mostrar sus bondades y rentabilidad en el corto plazo.
Sin embargo, el ciudadano presidente sostiene que son positivos.
Un escenario en el que a fin de cuentas la credibilidad social y los resultados, plasmados en números son elementos de peso.
A poco más de seis meses de que concluya su gestión, difícilmente la situación de los magnos proyectos del ciudadano presidente variará.
Y lo único que quedará será el juicio social, por que su defensa todo indica, estará garantizada.
Salud
La promesa de que México contará con el mejor sistema de salud del mundo, o al menos uno de los mejores, es un compromiso cuyo cumplimiento se ha alargado y difícilmente se cumplirá.
Aunque como siempre el ciudadano presidente tendrá otros números y el recurso de la victimización.

Related posts