Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 4:47 am
Defenderá Xóchitl Gálvez a víctimas de la violencia

Defenderá Xóchitl Gálvez a víctimas de la violencia

Compartir

• Otorgará becas a niños y jóvenes huérfanos, cuyos padres fueron asesinados o desaparecieron

Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Estado de México.- En medio de la crisis de inseguridad por la que atraviesa el país, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI, PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que un eje principal de su Proyecto de Nación es atender a las víctimas de la violencia, principalmente a las niñas, niños y adolescentes que quedaron huérfanos porque sus padres fueron asesinados o están desaparecidos. 

En un encuentro masivo en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Estado de México, la ingeniera resaltó la importancia de otorgar becas para que sigan con sus estudios todos los menores que, desafortunadamente, perdieron a uno de sus padres en un hecho violento. 

“Vamos a preocuparnos por las víctimas. A todos los niños que quedaron huérfanos porque sus padres están desaparecidos, les vamos a dar un apoyo económico para que salgan adelante. Vamos a procurar a las víctimas”, dijo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en el Estado de México. 

Agregó que en esta zona se viven tres problemas graves: la escasez de agua, la falta de movilidad y la inseguridad. “Se trata de recuperar la paz y la tranquilidad en el país”, sostuvo. 

En el tema de movilidad, Gálvez Ruiz señaló que le va a apostar a mejorar el transporte público construyendo más líneas del Metro y edificando más líneas del Cablebús, que lleguen al Estado de México. 

La candidata dejó en claro a sus simpatizantes que no va a quitar ningún programa social y que va a mejorar la pensión para adultos mayores. Además, les entregará aparatos auditivos, apoyo para prótesis dentales y cirugías de cataratas. 

Related posts