Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 1:29 pm
DE: Deslinde

DE: Deslinde

Compartir

Por Alejandro Villegas..
Lo verdaderamente importante, a lo largo del desarrollo de las campañas, será que el ciudadano presidente en realidad se mantenga al margen.
En concreto que deje de emitir expresiones en torno al ambiente electoral, como lo ha hecho hasta el momento con el abierto propósito de influir en el ánimo de los electores.
Debe dejar de tratar de orientar el voto del pueblo bueno ya sea de manera sesgada o directa.
En palabras llanas cumplir con lo que tantas ocasiones demandó como opositor que el ciudadano presidente en turno se mantenga al margen y saque las manos del proceso electoral.
Obviamente, todo indica que no lo hará y ante la posibilidad de que Morena y sus aliados no alcancen la tan ansiada mayoría calificada, en el plano de la desesperación seguirá incitando a la ciudadanía a emitir un voto parejo a favor de la 4T.
Y, en consecuencia, podría faltar una vez al juramento que hizo de respetar la Constitución y las leyes que de ella emanen.
Por tanto el ciudadano presidente no se deslindará del desarrollo del proceso electoral.
AIFA
Ante la proximidad del aniversario del IAFA, no queda más que recordar que a dos años de distancia el proyecto no termina de cuajar y ser redituable por más medidas extremas y decretos que se han emitido.

Related posts