Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 7:08 am
EXITOSA VINCULACIÓN ENTRE EMPRESAS Y BUSCADORES DE EMPLEO EN TOLUCA

EXITOSA VINCULACIÓN ENTRE EMPRESAS Y BUSCADORES DE EMPLEO EN TOLUCA

Compartir

• 356 mujeres y 450 hombres podrán incorporarse al empleo formal

-Toluca, Estado de México, 26 de febrero de 2024.- La Primera Feria del Empleo Toluca 2024 reunió a 121 empresas de la región dispuestas a ofrecer oportunidades laborales a la población y contó con la participación de mil 213 buscadores de empleo ansiosos por aprovechar las diversas opciones profesionales disponibles.

Lo destacado de esta primer “Feria del Empleo 2024”, que se llevó a cabo en el Parque Cuauhtémoc-Alameda, fue la exitosa vinculación entre empresas y buscadores de empleo; un total de 806 personas lograron establecer conexiones valiosas con empleadores potenciales.

La primera edición de esta iniciativa se caracterizó por la equitativa participación de género, con 356 mujeres y 450 hombres quienes tendrán la posibilidad de incorporarse al mercado laboral formal.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, expresó su satisfacción por el éxito de la feria, al mismo tiempo reiteró su compromiso continuo en coadyuvar para que las empresas generen empleo y fortalezcan el desarrollo económico de la ciudad.

Related posts