Select your Top Menu from wp menus
27 de abril de 2024 9:22 am
Xóchitl Gálvez pone en duda filtraciones de números telefónicos de morenistas: “Les encanta victimizarse”

Xóchitl Gálvez pone en duda filtraciones de números telefónicos de morenistas: “Les encanta victimizarse”

Compartir

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, cuestionó la veracidad de las denuncias hechas por Claudia Sheinbaum, familiares del presidente López Obrador y otros morenistas tras la supuesta filtración de sus números telefónicos en redes sociales.

La filtración de los contactos privados de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y aliados, del hijo del presidente José Ramón López BeltránCitalli Hernández, secretaria general de Morena, y otros personajes del oficialismo llegan después de que el mandatario federal compartiera en su conferencia de prensa el número celular de la periodista del diario The New York Times y que dijera: “Que cambie su teléfono, no pasa nada”.

“Ellos pueden saber quién lo filtró (su número telefónico). Ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente a las dos periodistas”, dijo la exsenadora de la oposición a los medios de comunicación.

Asimismo, insinuó que los morenistas intentan cambiar el discurso sobre la filtración de datos personales y los mensajes “de odio” que han recibido. “Ya quieren llamar la atención y quieren cambiar la conversación”.

En tanto, pidió al diario estadounidense que difunda las pruebas sobre las que se sustenta la nota presentada la semana pasada, donde asegura que en 2018 la DEA investigó el posible financiamiento del narcotráfico para su campaña presidencial. Y recordó que debe ser el presidente quien denuncie ante autoridades de Estados Unidos la supuesta difamación.

“Que hable sobre la investigación y que le pidan a New York Times o que le pidan a la DEA que haga pública la investigación, si tienen videos que los hagan públicos, ya salgamos de la duda creo que es lo mejor que le puede pasar a México. Yo le he insistido al presidente que vaya y denuncie”, comentó.

Related posts