Select your Top Menu from wp menus
28 de abril de 2024 6:44 am
Tras filtración, Xóchitl Gálvez dio su propio número de teléfono y agradeció mensajes de apoyo: “Preocúpense”

Tras filtración, Xóchitl Gálvez dio su propio número de teléfono y agradeció mensajes de apoyo: “Preocúpense”

Compartir

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, denunció que su número de teléfono también fue filtrado como otros integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) habrían señalado en días recientes.

A través de un video mensaje publicado en redes sociales, la abanderada presidencial del PRO-PAN-PRD acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por haber dado el “mal ejemplo” tras revelar información personal de una periodista. La ex senadora del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que desde que su número fue expuesto, no ha dejado de recibir múltiples mensajes, la mayoría en su contra.

Pese a ello, la ex alcaldesa de Miguel Hidalgo anunció que no bajaría su número expuesto, y que, al contrario, dejaría de nuevo esta información para que más personas pudieran acercarse a ella en esta modalidad. Agradeció el apoyo brindado por sus simpatizantes.

‘Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más, y me critican los dientes chuecos, no se preocupen, eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado, y esos ahí se quedan, así que preocúpense porque esto ya nadie lo para’, señala.

El número de teléfono de la blanquiazul fue divulgado en redes sociales, lo que representa una continuidad en los episodios de exposición de información privada que han involucrado a miembros del partido Morena, cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la misma Gálvez. Este incidente sigue a la controversial revelación de datos de una periodista por parte del presidente durante una conferencia de prensa.

Entre los afectados por la difusión no autorizada de información personal se encuentran José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario, Claudia Sheinbaum Pardo, también aspirante a la presidencia por Sigamos Haciendo Historia, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, y Mario Delgado, líder del mencionado partido. Esta serie de eventos ha provocado un debate sobre la privacidad y la seguridad de la información personal de figuras públicas y la responsabilidad de las plataformas digitales en la protección de dichos datos.

Related posts