Select your Top Menu from wp menus
29 de abril de 2024 2:19 am
TLALPAN INVERTIRÁ MÁS DE 32 MILLONES DE PESOS EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

TLALPAN INVERTIRÁ MÁS DE 32 MILLONES DE PESOS EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Compartir

Este 2024 el programa “Tlalpan hacia el desarrollo sostenible” invertirá más de 32 mdp para 629 apoyos económicos

Tlalpan aumentó el presupuesto para seguir apoyando con recursos económicos a productores y emprendedores de la demarcación que tengan proyectos de producción agrícola, desarrollo agropecuario y cuidado del medio ambiente.

La alcaldesa Alfa González Magallanes explicó que este 2024 el programa “Tlalpan hacia el desarrollo sostenible”, invertirá 32 millones 700 mil pesos para combatir el desempleo, proteger los bosques y recursos naturales.
“Tlalpan ha perdido un total de 2 mil 871 hectáreas de suelo de conservación por lo que es vital actuar ahora para proteger nuestros recursos naturales e involucrar a la comunidad en el cuidado del medio ambiente y la producción agrícola”, subrayó.
Resaltó que se aumentaron 65 mil pesos para que la entrega de 629 apoyos económicos con los que se busca fomentar el autoempleo y reactivar los proyectos de agricultura y ganadería.
González Magallanes explicó que los apoyos económicos se entregarán a través de tres acciones: Economía Sostenible 290, Manejo de Recursos Naturales 72 y Desarrollo Agropecuario 267.
“Además, nos interesa que este programa fomente la participación de las mujeres en proyectos de autoempleo, protección de recursos naturales, reducir la brecha de género y promover la reactivación de la agricultura y la ganadería en la demarcación”, señaló.
Entre la documentación que los interesados deben presentar están el título o cédula profesional, comprobante de domicilio, cotizaciones de maquinaria, constancia de situación fiscal, entre otros.
Para más información, pueden contactar a la Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico de Tlalpan; así como consultar la convocatoria en página web de la alcaldía, https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/convocatorias-2024/.

Related posts